Hinchables infantiles

Fabricamos todo tipo de  hinchables infantiles con homologaciones europeas, controles de calidad y todas las garantías. 

Contamos con diferentes tamaños y formas. Consulte nuestros precios y las posibilidades de nuestros inflables. 


Tragones hinchables: Abren y cierran la boca para poder tirar a los niños por el tobogán que desemboca en la parte de atrás del inflable. Pueden hacerse con muchísimas formas: el elefante , la rana , el tigre , el pez , animalitos y multitud de personajes inflables para elegir. 

Castillos hinchables / Casitas : Fabricamos todo tipo de castillos hinchables, casitas inflables, toboganes hinchables, combos hinchables, pistas americanas para niños y túneles hinchables Infantiles.
 
Toboganes / MPV hinchables: Fabricamos Toboganes Hinchables de todos los tamaños y alturas. Los toboganes hinchables son, junto con los castillos , una de las atracciones inflables favoritas de los niños.

Parques hinchables: Parques infantiles hinchables y parques de bolas . Denominados parques infantiles de interior, parques de bolas, módulos multijuegos, pistas americanas, etc. estos hinchables hacen las delicias entre los más pequeños. 

Multijuegos / Otros hinchables: Chaiz Veinte puede fabricar en sus instalaciones en España cualquier hinchable infantil según las necesidades del cliente. Además de los hinchables disponibles en nuestro catálogo, también podemos fabricar hinchables a medida. Pida presupuesto sin compromiso.   
 

acuaticos hinchables castillos hinchables tragones hinchables toboganes hinchables parques hinchables otros hinchables
hinchables deportivos