Hinchables publicitarios en eventos

La idea detrás de la fabricación de un hinchable publicitario a medida está basada en conseguir integrar la misión de negocio o compañía con su promoción. Por ejemplo, si eres el dueño de un negocio de deportes, puedes fabricar un hinchable con la forma de una pelota de fútbol gigante, una raqueta de tenis hinchable o cualquier otro producto hinchable relacionado con los deportes. Luego es cuestión de llevarlo a los eventos de los que tu negocio forme parte.

Algunos eventos en los que utilizar hinchables publicitarios:

-Ferias: Las ferias de comercio son un buen sitio para hacer negocios ya que los asistentes buscan una industria en particular. En cualquier caso, a veces resulta difícil llamar la atención de los visitantes de una feria cuando hay cientos de expositores. Contar con hinchables publicitarios en el expositor hará que destaquemos de la competencia y sin duda atraerá a clientes potenciales. Si se trata de una feria infantil, instalar un castillo hinchable marcado con el logo de tu compañía atraerá tanto a padres como a niños.
hinchables publicitarios

-Parques de atracciones: Cada verano, cientos de personas inundan los parques temáticos buscando diversión en familia y atracciones diversas. Muchos de estos parques venden espacio publicitario a lo largo de los caminos que llevan a la atracción de moda. ¿Cómo llamar la atención en este entorno? Con un sky dancer o un juego hinchable, por supuesto!!
Imagina a todas estas personas lanzando balones a una portería gigante o saltando en un castillo hinchable.


Hay cientos de sitios a los que puedes llevar un hinchable publicitario, sobre todo cuando quieres potenciar el alcance de tu marca.